Jaumave, Tamaulipas / Redacción:
Un fuerte choque entre un vehículo y una camioneta, dejó como saldo una menor de edad y un joven lesionados, así como cuantiosos daños materiales en Jaumave, Tamaulipas.
El aparatoso percance reportado al número de emergencias 911, se registró en la rúa federal 101, en el kilómetro 112 de la Carretera Victoria-Tula, hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional de Tramos Carreteros, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Según el informe, en los hechos se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Spark, color azul, que conducía Emiliano ‘N’, de 23 años de edad, así como una camioneta Ford F-150, que maneja Tomás ‘N’, de 50 años de edad, quien estaba acompañado de una menor de edad.
De acuerdo con el reporte, el joven venía procedente de Jaumave, con destino a Ciudad Victoria, sin embargo, en referido tramo el conductor de la camioneta intentó incorporarse a la carretera, pero debido a que no lo hizo con la debida precaución, se generó el encontronazo.
Minutos después arribó una ambulancia de Protección Civil de Jaumave, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo, así como a la niña.
Posteriormente, se indicó que el masculino posiblemente sufrió una fractura de cadera, mientras que la pequeña resultó con desprendimiento de dientes, por lo que fueron trasladados al Centro de Salud con Servicios Ampliados del municipio, para que recibieran atención médica.
Finalmente, se solicitó el servicio de una grúa para retirar las unidades del lugar, y trasladarlas al corralón para su resguardo.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























