Reynosa, Tamaulipas / Yenni García Escobar.-
La pequeña Kenya, de tan solo tres años hospitalizada en el Instituto Mexicano del Seguro Social #270 en Reynosa, se enteró de que, Bely y Beto estarían en esta ciudad fronteriza, no dudo en solicitar, a través de las redes sociales, el sueño de conocerlos, y este domingo se cumplió.
En una publicación el pasado primero de julio, daba a conocer a los cibernautas que deseaba conocer a sus artistas favoritas, más porque realizarían un concierto y estarían en Reynosa, al lugar donde quería asistir, pero su tratamiento de quimioterapia se lo impedían.
Este llamado llegó a los artistas Bely y Beto, quienes no dudaron de ir a visitar a la pequeña Kenya, la cual, fue vestida como ellos, degustando de un rato de convivencia, tomándose fotografías, dando un gran recuerdo a la niña en un tiempo con complicaciones de salud.
Por lo cual, los padres de familia de la pequeña, así como, el equipo de enfermeros, médicos, y demás personal, estuvieron agradecidos por la atención brindada a la pequeña, puesto que, estos detalles le brindan más ánimos de enfrentar los estragos de un padecimiento cancerígeno.
A través del cuerpo médico del Instituto Mexicano del Seguro Social #270, anunciaron en sus perfiles de Facebook la alegría de Kenya, al ver llegar a sus artistas infantiles, más con el set de fotografías y poder disfrutar de los regalos que le trajeron por ser una de las fans pequeñas de su show de Bely y Beto.
























