Chicago, Illinois / Redacción:
Una de las más famosas gimnastas de los últimos tiempos, es Simone Biles, quien acaba de regresar a la tarima de competencias tras 2 años de retiro, debido a diversos problemas.
La superestrella de este deporte, brilló durante las pruebas que realizaron por el US Classic, lo que puso de beneplácito a sus fanáticos, con la ilusión de que pueda participar de cara en los Juegos Olímpicos del próximo año.
Luego de la justa internacional que se llevó a cabo en Tokio 2021, la deportista tuvo un largo período de descanso, para mantenerse al tanto de su salud tanto física como mental.
Al menos 11 mil personas se reunieron para ver su desempeño en los diversos aparatos, al interior del Hoffman Estates, ubicado en la ciudad de Chicago; además, la gimnasta dijo sentirse muy bien en cuanto a la competencia que se acaba de celebrar.
Señaló que a pesar de lo que vivió en el último año de su vida, se siente contenta de poder participar de nuevo en las contiendas, que es lo que tanto le apasiona.
También declaró que, a su regreso, estuvo entrenando arduamente y está satisfecha con el resultado que logró obtener en las diversas pruebas; indicó que le conmovió, de sobremanera, ver a las personas que se encontraban animándola para que ganara.
Agencias / Vox Populi Noticias

























