Tampico, Tamaulipas:
Mediante una inversión superior a 4 millones de pesos, el Presidente Municipal “Chucho” Nader, puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de 2 cuadras de la privada Colombia en la colonia Las Américas, que incluirá reposición integral de líneas hidrosanitarias.
Acompañado de la Diputada Federal, Rosa González Azcárraga; legisladores locales, Nora Gómez y Mon Marón; junto al titular de Servicios Públicos, Pepe Schekaiban, señaló que más de 575 cuadras fueron pavimentadas durante su gestión, en lo que representa el mayor avance de la historia en materia vial.
Precisó que a través de un ambicioso programa de pavimentación, se logró cubrir un tercio del rezago existente al inicio de su Gobierno; se continuarán atendiendo las necesidades de mejores vialidades, en diferentes sectores.
“Estamos cumpliendo un compromiso con los vecinos de la colonia Las Américas; mediante esta pavimentación que incluye 2 cuadras de la privada Colombia, completaremos el circuito vial y daremos mayor conectividad, seguridad y plusvalía patrimonial”.
Detalló que en la obra se pavimentarán a base de concreto hidráulico 170 metros lineales de la citada arteria, en el tramo comprendido entre las calles Guatemala y República de Chile.
Además de la construcción de guarniciones y banquetas, reposición general de las redes de agua potable, drenaje sanitario e instalación de un moderno sistema de alumbrado público.
Indicó que la pavimentación también contribuirá a facilitar el traslado de estudiantes del CETIs 22, así como otros planteles de educación.
El munícipe mencionó que durante su Administración, se dio un fuerte impulso a la modernización de infraestructura urbana para generar desarrollo económico, bienestar social y mayor seguridad.
“Hoy, Tampico muestra a los visitantes e inversionistas, la imagen de ciudad moderna, segura, con mejores servicios públicos y amplia variedad de atractivos turísticos, que brindan certidumbre y mejoran la calidad de vida de los tampiqueños”.




























