Michoacán / Redacción.-
Una joven ciclista de 21 años, identificada como Edith, falleció tras ser atacada por un enjambre de abejas mientras transitaba en la carretera Bellas Fuentes – Coeneo. El incidente, que resultó en la trágica pérdida de una vida, también dejó herido a un miembro del equipo de rescate que acudió al lugar.
Según informes, Edith circulaba por la mencionada carretera cuando, en un punto de su recorrido, pasó cerca de donde se encontraba el enjambre. Las abejas la atacaron, causándole múltiples picaduras que, lamentablemente, le costaron la vida.
Tras el ataque, Edith pidió ayuda a vecinos de la zona, quienes la auxiliaron y la alejaron del lugar. A pesar de los esfuerzos realizados para su atención, Edith falleció momentos después debido a las severas afectaciones que las picaduras le causaron.
Al lugar llegaron elementos de rescate para intentar prestar ayuda. Sin embargo, uno de los rescatistas también fue atacado por las abejas y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de la Fiscalía Regional han iniciado las averiguaciones pertinentes sobre el caso y trasladaron el cuerpo de la joven a la morgue para realizar una necropsia de ley. Se espera que el informe médico-legal ayude a esclarecer las circunstancias exactas de este trágico incidente.
Este suceso pone en relieve la necesidad de extremar precauciones en ciertas zonas y estar alerta a la presencia de animales que puedan representar un peligro para la vida humana. Con la muerte de Edith, la comunidad ciclista y vecinos de la zona se encuentran consternados, y hacen un llamado a las autoridades para que se tomen medidas preventivas que eviten más tragedias como esta.
Agencias / Vox Populi Noticias
























