Reynosa / Yenni García:
Con el banderazo de arranque en la colonia Paseo Residencial en Reynosa, los vecinos de la calle Ribera tendrán una nueva vialidad, incluyendo lo necesario para transitar libremente y creando un mejor entorno en el sector mencionado.
El Secretario de Obras Públicas Municipal, Eduardo López Arias, aseguró que esta vialidad es un compromiso del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, a través de la petición de los vecinos que requerían de un nuevo paso peatonal.
“Vamos a trabajar en la obra, no sólo vamos a realizar la pavimentación, sino que cambiaremos la red de agua, drenaje, construiremos banquetas e instalaremos alumbrado público, con el objetivo principal de mejorar la forma de vivir de las personas, específicamente el entorno de la ciudad”.
La inversión de la obra de pavimentación corresponde a más de 3 millones de pesos y confían en terminar los trabajos el 29 de octubre, debido a que se trata de una infraestructura rápida.
Lo anterior, generará bienestar a la colonia y a los habitantes, que deseaban que se cambiará la vialidad porque la consideraban intransitable.
Cabe mencionar que la colonia padece mucho de inundaciones, aunado que es un sector viejo; obviamente por el tiempo de vida, el paso se va erosionando con la corriente de agua y dejando un desperfecto en la calle Ribera.
Por este motivo introducirán concreto hidráulico, además de la infraestructura subterránea, garantizando la vialidad por muchos años más en beneficio de los residentes.

























