Ciudad Victoria, Tamaulipas / Lupita Domínguez González
En los últimos meses, la incidencia delictiva ha disminuido considerablemente, sostuvo la Alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Reconoció que el municipio que gobierna no es una ciudad tranquila, pero insistió que la incidencia de inseguridad ha ido a la baja.
“No es una ciudad de lo más tranquila, pero afortunadamente en los últimos meses ha ido a la baja el tema de la incidencia de la inseguridad, obviamente coordinados y trabajando con el Gobierno Federal y el Gobierno estatal y haciendo lo propio”, explicó la Presidenta Municipal.
Por otra parte, dijo que poco a poco ha ido disminuyendo la cantidad de migrantes en ese municipio, dado que muchos reciben una respuesta positiva del Gobierno de Estado Unidos, mientras que oros deciden dirigirse a otros municipios.
A decir de la edil neolaredense, la situación migratoria ha mejorado considerablemente en aquella ciudad fronteriza, pero se mantiene trabajando con este sector de la población para atender sus necesidades más urgentes.
Finalmente, Canturosas Villarreal recalcó que se trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno para que esta situación no se salga de control.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























