Ciudad de México / Redacción:
El Presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, Ivar Sisniega, desde hace 3 semanas indicó que estaría próximo a conocerse quién sería el Director Técnico de la Sección Nacional.
Se presume que las condiciones están dadas para que Jaime Lozano, se quede en el banquillo mexicano de manera permanente; lo anterior, debido a que el DT dio por cumplido su trabajo al alzar con el TRI la Copa Oro.
Esto sucedió tras el cese de Diego Cocca, como entrenador de la Selección Mexicana; “Jimmy” salió avante de las escuadras de Honduras, Haití y luego venció a Qatar.
Luego de esto, paso a la fase grupos del torneo internacional de verano, pasando por encima de Costa Rica, llegando semifinales para derrotar Jamaica y ganando la final ante Panamá, quien tuvo que conformarse con el segundo lugar.
Estos logros aumentan con la presea de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que hizo que los directivos del equipo nacional, voltearan a verlo y lo consideraron como una buena opción para dirigirlo.
Posteriormente, Sisniega declaró que se trataba de un candidato idóneo para estar al frente de los jóvenes futbolistas.
Además, trascendió que los deportistas del equipo mexicano, pidieron que Lozano ya no fuera entrenador interino y se quedara de manera permanente.
Agencias / Vox Populi Noticias