Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Un fuerte incendio acabó con una humilde vivienda de madera y lámina, dejando como saldo elevados daños materiales en Río Bravo, Tamaulipas.
El siniestro, reportado al número de emergencias 911, se registró en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Portes Gil, hasta donde acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
De manera inmediata, los elementos de auxilio iniciaron con las labores para sofocar el fuego, ante el riesgo de que pudiera extenderse y llegar a los predios cercanos, además de que este se registró a un costado de donde se ubica la planta termoeléctrica homónima de la colonia
Cabe hacer mención que las llamas alcanzaron los cables del tendido eléctrico, por lo que fue necesario el apoyo de cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Tras arduas maniobras de los tragahumo, las cuales se extendieron por varios minutos, las intensas llamas pudieron ser controladas.
Además, gracias a las rápidas acciones del personal de la paraestatal, se evitó que los residentes de la zona que quedarán sin el servicio de electricidad.
Así mismo, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas mortales, no obstante, los daños materiales se valoraron en varios miles de pesos, ya que la vivienda quedó prácticamente destruida.
Finalmente, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos indicaron que el incendio probablemente se habría generado por un cortocircuito.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























