París, Francia / Redacción:
Se dio a conocer que Wissam Ben Yedder, quien actualmente se ostenta en la posición de capitán del equipo de Mónaco, fue acusado por un delito por abuso sexual en su contra.
La querella se dio a conocer apenas esta semana, pero los hechos datan desde el mes pasado; pese a lo anterior, fue el protagonista del encuentro de su escuadra en contra del Clermont, debido a que jugó como titular en el pasto y marcó una doble anotación.
El marcador final del partido fue 4-2 en favor de su equipo, durante la primera jornada de la Ligue 1 de Francia; trascendió que el futbolista fue aprehendido por lo menos durante 48 horas, debido a las imputaciones en su contra: así mismo, tuvo que liquidar una fianza de 900 mil euros, equivalentes a 986 mil dólares, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía de Niza.
Al parecer, 2 ciudadanas de origen francés fueron las afectadas por el jugador, pero también señalaron al hermano menor de Ben Yedder en Costa Azul, por violación, intento de violación y agresión sexual.
Luego de que quedó bajo custodia de las autoridades de seguridad francesas, se le indicó que podía viajar dentro de los límites del país.
Por lo anterior, se desplazó a Clermont-Ferrand, para disputar el encuentro que tenía programado con su club; cuando entró a la cancha de juego, los asistentes lo abuchearon y le chiflaron en señal de descontento.
Agencias / Vox Populi Noticias
























