Reynosa, Tamaulipas:
El Gobierno, que encabeza el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, continúa con la aplicación de los recursos generados a través del decreto de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera (REPUVE), inversión destinada a la pavimentación de nuevas calles para mejorar la movilidad de la ciudad.
Dentro de los polígonos marcados por el Gobierno Federal, para aterrizar las obras de nuevas pavimentaciones, se encuentra la calle Bosques de los Alpes, de la colonia Balcones de Alcalá.
Las acciones se llevarán a cabo entre las calles Cordillera de Marianica y Cordillera, teniendo un alcance de 559 metros cuadrados de pavimento hidráulico, con una inversión de un millón 806 mil 875 pesos, para beneficio de 8 mil 155 ciudadanos del sector.
Es así como la Administración pública municipal de Reynosa, en coordinación con el Gobierno Federal, trabaja en la transformación de esta ciudad, con mejoramiento vial y el embellecimiento de la vía pública, para lograr un mayor bienestar en los ciudadanos.


























