Río Bravo, Tamaulipas/ Redacción:
Sentado en su silla de ruedas, fue como recibió la muerte José Valente “G”, quien sufrió de muchos malestares y dolor antes de fallecer, luego de haber sido golpeado brutalmente por unos hombres que ni conocía, en Río Bravo.
Según los informes, tras ser víctima de la agresión, el masculino, de 51 años, no aguantó más el dolor y decidió acudir a un consultorio de “Simi” (Farmacias Similares), en donde el médico en turno le recomendó ir de urgencia al hospital, pues los síntomas que presentaba eran más de una hemorragia interna.
Debido a la seriedad de las palabras del doctor, el hombre decidió ir al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde fue atendido por el personal médico que, tras consultarlo, le dijeron que sus dolencias se debían a una fuerte deshidratación por una “resaca”, así que le dijeron que regresara a casa a descansar.
Y así lo hizo, José Valente “G”, volvió a su domicilio en la colonia Las Lomas, en la calle Nevado de Toluca, en donde solamente estuvo vivo por dos horas, antes de fallecer, pues al parecer, contrario a lo que dijeron los médicos su estado de salud, sí era bastante grave, pero no se le hicieron los estudios debidos para atenderlo debidamente.
Testigos encontraron el cuerpo sin vida del individuo en su silla de ruedas, en un patio de la casa, aunque llamaron al 911, cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron, se percataron de que no tenía signos vitales.
Finalmente, el deceso fue reportado a las autoridades, quienes comenzarían una investigación, pues el cuerpo presentaba los signos de violencia que le provocaron este repentino final, además del mal diagnóstico.
























