Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Un conductor que salió de reversa sin la debida precaución, acabó por embestir a una adulta mayor en Río Bravo, Tamaulipas.
El incidente, reportado al número de emergencias 911, se registró en el cruce de la avenida Madero con Oriente 6, en la zona centro de la ciudad, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Según el informe, en los hechos se vio involucrado un vehículo Chrysler 200, modelo 2012, color gris, con placas de la UCD, que conducía Alan ‘N’, de 20 años de edad.
De acuerdo con el reporte, el joven avanzó de reversa, pero debido a que no lo hizo con precaución, no se percató que la mujer de la tercera edad pasaba por atrás, por lo que acabó por impactarla y derribarla.
Personas que pasaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido, auxiliaron a la fémina, y llamaron al 911, para pedir el apoyo de los cuerpos de emergencias y de las autoridades.
Minutos después acudió al lugar una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Genoveva ‘N’, de 64 años de edad, y tras ser estabilizada, la trasladaron a un hospital, para que recibiera atención médica por parte de especialistas.
Finalmente, el conductor fue detenido y trasladado a la corporación de Tránsito, para después quedar a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























