Los Ángeles / Redacción.-
El tradicional grito de “¡Hay tamales calientitos!”, no fue bien recibido por todos en un vecindario de Long Beach. La mexicana Sandra, quien anteriormente fue arrestada hasta 18 veces por vender tamales en Nueva York, enfrentó un altercado con Antonio, un vendedor ambulante.
Las tensiones entre ambos se encendieron cuando Sandra, residente de la zona, le pidió de manera altiva a Antonio que no vendiera tamales cerca de su casa, argumentando el malestar que esto causaba a sus perros. “Si no quieres pagar aquí, con este gobierno, vete pa’ México”, recriminó Sandra, a lo que Antonio replicó defendiendo la honestidad de su trabajo.
https://www.instagram.com/reel/Cv6IpAugKZo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=03e09ff2-87e2-4e6d-9936-372ff62d28da
Antonio cuestionó la educación de Sandra, recordándole que la calle es pública y que el sol brilla para todos. Sin embargo, Sandra argumentó que hay que cumplir con ciertas responsabilidades, como el pago de impuestos y servicios. “De ese dinero que tú sacas, no pagas impuestos, no pagas lo que un negociante paga cuando renta, cuando paga cuentas, cuando paga luz”, declaró.
El conflicto fue grabado y compartido en redes sociales, lo que provocó una oleada de repudio hacia Sandra por parte de la comunidad hispana. Al caer la noche, un grupo de usuarios se congregó fuera de su domicilio para exigir una disculpa. En un intento de conciliación, Sandra señaló que ella también es de origen mexicano.
Agencias / Vox Populi Noticias
























