Reynosa, Tamaulipas:
El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, sigue dando una respuesta satisfactoria a la demanda de los habitantes, que buscan que la ciudad se siga transformando y que la obra pública de 2023, continúe generando mayor bienestar para todos.
En un ambiente de alegría y calidez humana, habitantes de la colonia Tamaulipas I recibieron al Alcalde, para acompañarlo en la supervisión de la pavimentación hidráulica de la calle Nuevo Laredo.
Su Gobierno trabaja en la restitución del drenaje sanitario y agua potable, con un presupuesto de 7 millones 765 mil 139 pesos para pavimentar 8 cuadras, dando un total de 2 mil 238 metros cuadrados de concreto, en beneficio de 4 mil 549 personas.
La gira de trabajo del Alcalde, incluyó la supervisión de la calle Juan Álvarez, donde en 3 cuadras que corresponden a mil 148 metros cuadrados, el Municipio beneficia a mil 677 habitantes.
Ahí invirtió 3 millones 864 mil 821 pesos en su pavimentación hidráulica, para que más familias mejoren sus condiciones de vida, en el camino de la transformación de Reynosa.
En las supervisiones de obra que efectuó el 10 de agosto, al Presidente Municipal lo acompañó el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; regidores del Cabildo local y funcionarios municipales.





























