Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Una persona que conducía presuntamente en completo estado de ebriedad, y a exceso de velocidad, chocó contra un poste de concreto con cables de alta tensión, decidiendo huir, dejando su unidad abandonada en Río Bravo, Tamaulipas.
La fuerte colisión reportada al número de emergencias 911, se registró en el cruce de la calle Guanajuato, con la avenida México, acudiendo al sitio agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Según el informe de la autoridad vial, en el percance se vio involucrado un vehículo Nissan Altima, color gris, el cual no contaba con placas de circulación.
De acuerdo con el reporte, la unidad avanzaba de oriente a poniente sobre calle Guanajuato, pero al llegar a la avenida México, debido al exceso de velocidad quien la conducía perdió el control, por lo que acabó por chocar contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El objeto fijo sufrió graves daños, al igual que la unidad, la cual ya no pudo seguir avanzando, por lo que quien la conducía decidió abandonarla y retirarse por sus propios medios del sitio. Además, cabe destacar que se desconoce si dicha persona resultó con lesiones tras la aparatosa colisión
Finalmente, con el apoyo de una grúa el vehículo fue retirado del sitio, y trasladado al corralón municipal para su resguardo.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























