Hoffman Estates, Illinois / Redacción:
La reconocida gimnasta Simone Biles, estuvo sonriente y muy animada durante la realización de un entrenamiento, con lo que se presume regresará a las justas de este deporte.
Al parecer, competirá en la ciudad de Chicago, luego de pasar 2 años sin ningún tipo de acción en la tarima, debido a diversas complicaciones que la hicieron que se retirara de los Juegos Olímpicos de Tokio, justo antes de las finales por equipos.
A la joven se le vio con un buen aspecto, lo que corroboró una de sus compañeras en la práctica, Sunisa Lee, quien es campeona olímpica del all-around en Tokio.
Además, declaró que parecía que Simone no se había tomado ningún tiempo libre, tras pasar casi 24 meses sin ningún tipo de actividades deportivas; a comienzos de 2023, la joven gimnasta informó a su coach, que tenía la intención de regresar a competir.
Los entrenadores se mostraron muy contentos por la decisión y tienen las expectativas muy altas, luego de la práctica sostenida por el equipo.
Cecile y Laurent Landi, son el matrimonio que se encuentra a cargo de su entrenamiento en el estado de Texas; señalaron que no tenían dudas sobre el regreso de Biles, quien obtuvo 7 medallas de primer lugar y al menos 25 podios en competencias internacionales.
Agencias / Vox Populi Noticias
























