Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Ante la imposibilidad el equipo del Monterey de obtener el tercer lugar en la Copa de Ligas, su Director Técnico, Fernando “Tano” Ortiz, dijo que se encuentra satisfecho con el trabajo de sus futbolistas.
Declaró que el tercer lugar ya no se debería disputar en el torneo binacional, debido a varias cuestiones, una de ellos es el cansancio de los jugadores, al viajar a otro país lejos de casa para enfrentarse a sus rivales de la MLS.
Indicó que tuvieron que jugar el partido, debido a que son las reglas que habían impuesto antes del comienzo de la Leagues Cup: tenían que estar preparados para ello y acatarlas.
Además, dijo que no era necesario este último encuentro, porque ya tenían el pase a la CONCACAF, pues ya se encontraban exhaustos y este juego, no aportada nada a las acciones de la copa.
Insistió en que él se va satisfecho con el esfuerzo de sus muchachos y que deberá analizar lo realizado en el campo de juego, para afrontar los siguientes encuentros que están por venir.
También señaló que la logística de la copa de la Liga de Copas debe mejorar mucho en las siguientes ediciones; lo anterior, debido a que fue muy cansado que los equipos de México efectuarán varios viajes para los partidos.
Al final, dijo que ellos se encuentran muy bien preparados para jugar en donde sea que se requiera, a pesar de la distancia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























