Ciudad de México / Redacción:
La máxima justa de la lucha libre Triple A en el país, se trata del evento de Triplemanía XXXI, misma en la que salió victorioso Psycho Clown.
Sin embargo, el atleta tuvo que dejar el complejo de la Arena Ciudad de México, al interior de una camilla debido a que sufrió una lesión durante la pelea que sostuvo en contra de Sam Adonis, quien perdió el combate.
En consecuencia, este último luchador originario de Estados Unidos tuvo que dejar su cabellera arriba del cuadrilátero.
En dicho encuentro también estuvieron presentes los deportistas Rush y L.A. Park; al comenzar la justa, los asistentes se volcaron en apoyo a Psycho Clown desde que piso la tarima, a la que subió determinado de enfrentarse a su eterno rival.
Tras un fuerte castigo de parte del mexicano, Sam tuvo una herida en la frente, de la que comenzó a salir mucha sangre; los otros 2 luchadores quisieron adueñarse del protagonismo en su encuentro, pero no pudieron hacer nada para que la gente volteara a verlos.
Facción Ingobernable entró al ring para apoyar al también conocido como “Toro Blanco” y tras abalanzarse sobre Psycho Clown, Adonis pudo ejecutar un martinete en su contra.
Pero no contaba con que Rush lo traicionaría y el “Totalmente Payaso”, reaccionó arrinconando a su contrincante en una esquina, ejecutando un spanish fly que lo dejó contra la lona y tras la cuenta de 3, ya no pudo levantarse.
Agencias / Vox Populi Noticias




















