Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Un hombre de la tercera edad decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, colgándose al interior de una bodega en Río Bravo, Tamaulipas.
Los lamentables hechos reportados al número de emergencias 911, se registraron en una bodega ubicada en la Brecha 109, del ejido Nueva Independencia, hasta donde acudieron elementos de la Policía Investigadora, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento de lo sucedido.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con Silvina ‘N’, de 47 años de edad, quien dijo ser esposa del masculino, al que identificó como Juan José ‘N’, de 65 años de edad, misma que realizó el macabro hallazgo.
La fémina, visiblemente afectada por lo sucedido, relató que ambos, junto con su hermana, estuvieron conviviendo hasta cerca de la media noche.
Posteriormente, ella y su hermana ingresaron a su domicilio para dormir, pero observó que su esposo salió, sin que lo viera regresar.
Añadió que por la mañana salió a buscarlo, y se dirigió a la bodega, donde por desgracia lo encontró colgado, ya sin vida.
La mujer explicó que su esposo no tenía problemas con nadie, por lo que dijo desconocer los motivos que lo llevaron a decidir quitarse la vida.
Finalmente, personal de Servicios Periciales se encargó de efectuar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























