Huejotzingo, Puebla / Redacción.
Recientemente, las autoridades de la Fiscalía del Estado de Puebla detuvieron al criminal José Javier “N” por el delito contra animales tras aventar a su perrita “Enedina” de un edificio en Huejotzingo, Puebla.

Diversos medios de comunicación anunciaron el pasado domingo 27 de agosto, que una cámara de videovigilancia capturó el momento exacto en el que Javier “N” pateó a su mascota para luego aventarla desde el segundo piso de un condominio en Huejotzingo.
Posteriormente, los presentes informaron a las autoridades acerca del evento violento, teniendo como consecuencia una medida cautelar de prisión preventiva hasta concluir investigaciones complementarias, misma que fue cerrada por pruebas suficientes una vinculación directa con el caso, haciéndolo finalmente culpable del delito “contra animales mediante actos de crueldad”.
Dicho evento por fortuna no tuvo repercusiones negativas en “Enedina”, pues logró sobrevivir debido a una cirugía en su patita izquierda, de la cual se encuentra recuperada casi en su totalidad.
La @FiscaliaPuebla obtuvo la vinculación a proceso con prisión preventiva de José Javier N. por el delito contra animales mediante actos de crueldad; presuntamente agredió y lanzó por un balcón a una perrita mestiza de nombre “Enedina”, en Huejotzingo.
📄https://t.co/H9DHDTw5sk pic.twitter.com/acvIGqYggY
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 8, 2023
Agencia / Vox Populi Noticias.
























