Río Bravo, Tamaulipas/ Redacción:
Un pequeño, de 8 años, fue arrollado por el conductor de un vehículo a quien ni siquiera le importó su estado de salud tras el impacto, pues para no enfrentar a las autoridades, huyó enseguida del lugar de los hechos abandonado al menor con lesiones de consideración, en Río Bravo.
Este lamentable hecho ocurrió en el fraccionamiento Las Margaritas, en donde vecinos que se dieron cuenta de lo acontecido auxiliaron al niño y avisaron a su familia sobre el accidente, además de llamar al 911, para solicitar una ambulancia.
Minutos después, a la calle Rubí, del fraccionamiento antes mencionado, arribaron paramédicos, quienes encontraron al menor todavía en el suelo, quejándose de dolor por los golpes y heridas que había sufrido tras ser embestido.
Mientras tanto, agentes de Tránsito y Vialidad tomaban conocimiento de los hechos y entrevistaron a algunos testigos, quienes dijeron que no tenían datos sobre el responsable, y que tampoco habían visto el tipo de unidad que conducía.
Así mismo, los socorristas advirtieron que el pequeño había sufrido lesiones lacerantes en la cabeza, además de fractura de tibia y peroné, por lo que lo trasladarían a la clínica Génesis, en donde sería atendido por especialistas para su pronta recuperación.
Finalmente, en cuanto al chofer de la unidad que arrolló a la víctima, se desconoce paradero, pero las autoridades investigan para dar con él.
























