Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Una joven mujer que conducía una camioneta quedó viva de milagro, pero con el susto de su vida, luego de ser embestida por el tren en Río Bravo, Tamaulipas.
El percance reportado al número de emergencias 911 y que pudo terminar en tragedia, ocurrió en el cruce ferroviario de la calle Nayarit con avenida Coahuila, lugar al que acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Según el informe de los elementos viales, en los hechos se vio involucrada una camioneta Jeep Liberty, color negro, que conducía una mujer.
De acuerdo con el reporte, la fémina no hizo el alto correspondiente, por lo que acabó por ser impactada por la locomotora.
Además, cabe resaltar que de acuerdo con testigos de los hechos, la joven conducía distraída con el celular, por lo que no se percató que se acercaba la mole de acero, la cual la impactó y proyectó por varios metros.
Personas que observaron lo sucedido de inmediato auxiliaron a la mujer, además llamaron al 911, para pedir el apoyo de los cuerpos de emergencias y de las autoridades.
Posteriormente, acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos se encargaron que valorar a la joven, determinando que sólo había sufrido contusiones leves, por lo que no requería ser trasladada a un hospital.
Finalmente, luego de tomar conocimiento, los agentes de Tránsito y Vialidad solicitaron el servicio de una grúa para retirar la unidad del lugar, y trasladarla al corralón municipal.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























