México / Redacción. –
El director de Red Bull Racing, Christian Horner, ha dejado en el aire la continuidad del piloto mexicano Sergio Pérez en el equipo austriaco una vez que concluya su contrato al finalizar la temporada 2024 de la Fórmula 1. En una entrevista con Sky Sports News, Horner reveló que están evaluando a varios conductores que podrían convertirse en el sucesor de “Checo” y el nuevo compañero de Max Verstappen a partir del 2025.
“Hay muchos pilotos a los que también hay que prestar atención. Hay una generación de pilotos en este momento que tiene una gran cantidad de talento. Ahora, ser compañero de equipo de Max nunca será fácil y algunos pilotos pueden estar preparados para ese desafío, otros no. Pero, por supuesto, además de los pilotos que tenemos internamente, mantenemos un ojo en el mercado de conductores”, explicó Horner.
El jefe del equipo austriaco subrayó que el objetivo principal de Red Bull es contar con los mejores pilotos del Campeonato y que existe un gran interés de varios conductores por formar parte de la escudería con sede en Milton Keynes. A pesar de la destacada actuación de Max Verstappen, Horner afirmó que “Lo que queremos son los dos mejores pilotos que podamos presentar”.
Finalmente, a pesar de esta incertidumbre sobre el futuro de Sergio Pérez en Red Bull, Horner expresó su apoyo al piloto mexicano después de su difícil actuación en el Circuito de Suzuka y confía en que Pérez logrará buenos resultados en las carreras restantes de la temporada.
“Japón fue frustrante y difícil para él, pero se recuperará. Estoy seguro de que aún le quedan suficientes carreras con los seis grandes premios restantes para lograr grandes resultados de aquí al final de la temporada”, comentó el Director de Red Bull Racing.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























