Los Ángeles, California / Redacción. –
Recientemente, Julio Urías, el destacado lanzador sinaloense de “Los Dodgers” se mantuvo en constante pérdida de popularidad tras la acusación de violencia doméstica hacia su pareja Daisy Pérez en Los Ángeles, California.
Según informes, la acusación dio lugar a un evento donde presuntamente, el pasado domingo 3 de septiembre se captó a la pareja discutiendo y al beisbolista agrediendo a su pareja; dicho acto tuvo por consecuencia el arresto de Urías, mismo que fue liberado horas después bajo una fianza de 50,000 dólares.
No obstante, a pesar de su liberación, el lanzador continúa en un proceso legal que podría tener implicaciones significativas en su permanencia a las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), además de los cargos legales que deberá enfrentar en dado caso de perder el próximo juicio dictado par el 27 de septiembre.

Finalmente, los fanáticos han disminuido la demanda en productos ligados a Julio Urías, por lo que sus precios se mantienen en constante baja, tal como su jersey que alcanzó rebajas d hasta un 50 por ciento.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























