Puebla / Redacción. –
Recientemente, el caso del joven, identificado como Neto Calderón que fue atacado por 8 adolescentes, se viralizó en redes sociales luego de conocer las consecuencias graves que le están causando en su salud, ya que podría perder el ojo tras los múltiples golpes que recibió en el rostro.
En las últimas horas, los familiares de la víctima han mantenido una fluida comunicación con las autoridades, luego de que se abrió la carpeta de investigación por parte del Secretario de Gobernación Javier Aquino Limón, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Dichos ejecutivos sentenciaron que se está llevando a cabo un esfuerzo conjunto para esclarecer los hechos, así como brindar apoyo a la familia del joven agredido.
Finalmente, sin nombrar grandes detalles, las autoridades informaron que identificaron a 2 de los 8 presuntos culpables, los cuales son identificados como Fran y Luis, alumnos de la Universidad Anáhuac.
Este video de #Puebla es un gran ejemplo de todo lo q esta mal con los chavitos que nunca educaron. Ojalá la Fiscalía haga lo propio pic.twitter.com/ZUsCD2akOW
— Brenda Ruiz (@brendaruiza) September 10, 2023
Agencia / Vox Populi Noticias.
























