Tula, Tamaulipas / Redacción:
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que, el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión, en contra dos hombres por el delito de secuestro.
Un Juez de Primera Instancia Penal emitió la sentencia contra Porfirio ‘S’ y Luis Ernesto ‘A’, luego de que el Representante Social acreditó el delito y la responsabilidad de ambos en el mencionado delito.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos que les imputan ocurrieron el 31 de julio del 2020, en el municipio de Tula, donde por medio de violencia privaron de la libertad a dos personas, con el objetivo de que la empresa para la que trabajaban pagara la cantidad de 50 mil pesos, cada semana.
El juzgador además estableció que los señalados pagarán una multa de 4 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 414 mil, 960 pesos, así como también se le suspenderán sus derechos civiles y políticos.
Finalmente, cabe resaltar que con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de no dejar impunes los actos que atentan contra la libertad de las familias de la entidad.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























