Ciudad de México / Redacción.
El martes 5 de septiembre, el fiscal del Estado de México, Luis Joaquín Méndez, informó que los restos calcinados encontrados en una ladrillera de la comunidad del Sabino, en Lagos de Moreno, pertenecen a dos personas.
Durante las últimas horas, las autoridades han informado acerca de múltiples cuerpos encontrados en la zona de Lagos de Moreno, Ciudad de México, dichos cadáveres han sido localizados de manera calcinada.
Dichas investigaciones dieron inicio debido a la búsqueda de 5 jóvenes identificados como Roberto, Diego, Uriel, Dante y Jaime que desaparecieron en los días pasados, sin embargo, los cuerpos que se han analizado hasta el momento no han coincidido con la información genética de las víctimas.

Mientras tanto, la Fiscalía señaló que con estos restos humanos encontrados, suman como mínimo un total de 7 cuerpos encontrados en Lagos de Moreno, siendo el primero encontrado dentro del vehículo de uno de los cinco jóvenes desaparecidos, además de los restos de otras 4 personas calcinadas en una bodega del predio de La Troje y los últimos 2 cadáveres en la ladrillera del Sabino.
Finalmente, el Fiscal también informó que ya fue detenido Valentín “N” por delitos relacionados con la desaparición de personas, ya que aparentemente fue el encargado de incinerar a las 2 personas en la ladrillera.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























