Arabia Saudita / Redacción. –
Después de casi un año en el equipo balompié de Al Nssr, Cristiano Ronaldo es un saudí más y lo ha demostrado con una elegante vestimenta con estilo árabe tras festejar el Día Nacional Saudí, mismo que es celebrado cada 23 de septiembre en conmemoración de la unificación de las naciones de Najd e Hijaz en 1932.
El equipo de Al Nassr se vistió con el traje típico saudí para conmemorar el “Día Nacional Saudí”, con el objetivo de incluir a todos sus jugadores en las raíces históricas Arabia Saudí, es por ello que decidieron lanzar un vídeo en sus diversas redes sociales.
Asimismo, se puede ver a “El Bicho” al final del filme portando un thawb, así como una túnica blanca, una kufiya en su cabeza y una espada “cimitarra” para contrastar el outfit.
Finalmente, a pesar de que el portugués no es el único jugador que se ha vestido de árabe, sí fue el único que lleva bisht, una famosa capa diseñada con pelo de camello y lana de cabra, dicha prenda simboliza el prestigio, mismo que ha caracterizado al equipo de Al Nssr desde su brillante llegada.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























