Valle Hermoso, Tamaulipas / Redacción:
Un joven sufrió lesiones de consideración, pero quedó vivo de milagro, tras sufrir una aparatosa volcadura en Valle Hermoso, Tamaulipas.
El percance, que pudo terminar en tragedia y que fue reportado al número de emergencias 911, se registró en el kilómetro 92 con 120, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento.
De acuerdo con el informe de la autoridad vial, en los hechos se vio involucrada una camioneta Pick Up, marca Mazda, que conducía Luis Ángel ‘N’, de 17 años de edad, quien dijo ser empleado de “Auto partes Lalo”.
Los uniformados se entrevistaron con el menor, quien explicó que al momento de los hechos se dirigía del ejido ‘La Loma’, pertenece a San Fernando, a Valle Hermoso.
Relató que conducía con normalidad cuando repentinamente un vehículo que iba rebasando se le echó encima, por lo que al intentar esquivarlo y evitar un choque, realizó una maniobra, provocando que perdiera el control, saliera de la carretera, para terminar volcando en un canal de riego.
Otros automovilistas que presenciaron lo ocurrido de inmediato intentaron auxiliarlo, además llamaron al 911, para solicitar el apoyo de lis cuerpos de emergencias y autoridades.
Minutos más tarde acudió una ambulancia del Municipio, cuyos paramédicos tras valorar al joven determinaron que presentaba lesiones de consideración y una aparente fractura, por lo que tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General.
Finalmente, se solicitó el servicio de una grúa para retirar la camioneta del lugar, y trasladarla al corralón para su resguardo.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























