Ciudad de México / Redacción. –
La mañana del domingo 3 de septiembre, un joven saltó la barda perimetral del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y corrió hacia la parte inferior de un avión “Volaris” apunto de despegar.
Posteriormente, el AICM solicitó apoyo del Personal de Marina, Seguridad Privada, Supervisión y la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), para otorgar orden a los hechos, por lo que al acudir detuvieron al joven identificado como César “N”.
El joven afirmó ser menor de edad y estar bajo los efectos de sustancias psicotrópicas; afortunadamente no se presentaron incidentes de gravedad.
Ante dicha escena, distintos usuarios que abordaban el vuelo VOI876 refirieron un descontento hacia el Aeropuerto, ya que la consideraron como una falta de seguridad.
Finalmente, acudió la periodista Lourdes Mendoza para darle vida a la noticia y compartir una serie de vídeos en sus redes sociales.
Aquí el video de lo dicho… https://t.co/KhBRsUvqlz pic.twitter.com/YEdYYgt1rq
— Lourdes mendoza (@lumendoz) September 3, 2023
Mediante este evento se recordó el caso de Guillermo Rosales, quien hace más de 30 años viajó como polizón en el tren de aterrizaje de un avión de carga, dicho avión transportaba flores de Bogotá a Estados Unidos.
El acontecimiento continúa siendo una novedad ya que el usuario soportó durante ese viaje temperaturas que alcanzaban los -28 grados a grandes alturas sin ninguna clase de daño.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























