Monterrey, Nuevo León / Redacción. –
Durante la mañana del sábado 2 de septiembre en la intersección de las avenidas Colón y Bernardo Reyes, ubicado en la Colonia Industrial al norte de Monterrey, cuerpos de auxilio dieron a conocer que alrededor de las 11:00 horas un hombre en situación de calle intentaba quitarse la vida.
Los Agentes de la Policía Municipal de Monterrey detallaron que a través del C4, recibieron un informe acerca de un individuo que se encontraba en la parte alta del puente con el objetivo de arrojarse al vacío, por lo que, además de arribar el sitio decidieron solicitar apoyo de otros cuerpos de auxilio.
Posteriormente, los Agentes de la Policía Municipal de Monterrey en colaboración de Protección Civil, comenzaron a negociar con el hombre sin tener éxito alguno, fue hasta que le ofrecieron un refresco cuando al acercarse los cuerpos uniformados lo tomaron y llevaron a un lugar más seguro.
En definitiva, fue una participación que quedará marcada en redes sociales y medios de comunicación nacionales, además de ser una oportunidad para la investigación y el desarrollo de propuestas para trabajar la taza de suicidios en el estado fronterizo.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























