Washington / Redacción. –
Recientemente, la NASA presentó un estudio que llevó a cabo durante varios meses, el cual está relacionado con los últimos Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) vistos en múltiples puntos del cielo a nivel mundial, por lo que a partir de las conclusiones obtenidas el departamento de investigación decidió seleccionar un director que lidere las averiguaciones.
El pasado jueves 14 de septiembre, se dio una reunión general en la sede de la NASA, ubicada en Washington, para tratar los avances científicos en el tema FANI, sin embargo la conclusión brindada es que “no hay conclusiones”, por lo tanto decidieron incluir a Mark McInerney como Director de Investigación.
Los expertos en el tema señalaron que es necesario una mayor organización en su grupo independiente, por lo que McInerney fue elegido para el nuevo puesto, ya que desde 1996 ha desempeñado cargos importantes dentro de la NASA.
Finalmente, señalaron que hasta el momento no hay motivos para concluir que los informes existentes sobre FANI tengan un origen extraterrestre, ya que no hay pruebas concluyentes que sugieran un origen extraterrestre, sin embargo se espera que con esta nueva implementación el equipo pueda solidificarse y por tanto fortalecer las averiguaciones sobre FANI.
“Se recomienda documentar los fenómenos con la metodología apropiada, combatir el estigma que en ocasiones se asocia a los avistamientos y avanzar en el conocimiento desde la perspectiva científica”, expresa el informe realizado por los 16 integrantes de la organización.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























