Ciudad de México / Redacción. –
Este martes 12 de septiembre, el equipo azulcrema confirmó vía “X” el cuadro de apendicitis por parte del Director Técnico Americanista André Jardine, por lo que su frente al Clásico Nacional está en duda.
A través de redes sociales, el equipo del América lanzó un comunicado de prensa donde informó que el brasileño fue operado con éxito de una apendicitis aguda, situación que lo ha imposibilitado de las canchas, ya que este martes iniciaron los entrenamientos sin su Director Técnico.
“El Club América informa que nuestro Director Técnico André Jardine fue operado con éxito de un cuadro de apendicitis aguda, hoy en la madrugada. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución”, expresó el equipo mexicano.
La ausencia de Jardine fue la principal novedad en la práctica de este martes, misma que lideró Paulo Rodrigues, Auxiliar Técnico, quien fue el encargado de dar las indicaciones en el primer entrenamiento para el Clásico contra Chivas el sábado 16 de septiembre.
No obstante, aún se desconoce si el brasileño podrá estar en el banquillo durante el próximo partido, así como en los eventos que estaba invitado previo al enfrentamiento, ya que el jueves 14 de septiembre se tiene programado un partido en silla de ruedas en el “CRIT” Teletón Ciudad de México, donde participarían los directores técnicos y jugadores de las escuadras femeniles y varoniles de América y Chivas.
Finalmente, todo parece indicar que Paulo Rodrigues, tomará las riendas de los entrenamientos previos al Clásico Nacional contra Chivas, así como del banquillo azulcrema en la cancha del Estadio Azteca.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























