Monterrey, Nuevo León / Redacción. –
El pasado martes por la noche, la Policía del Municipio de Monterrey recibió un llamado a través de la Central de Radio del C4, el cual alertaba sobre una mujer que no alcanzó a llegar al hospital y se encontraba en plena labor de parto sobre la Avenida Gonzalitos.
Los hechos ocurrieron cerca de Zapotitlán, en la colonia Mitras Sur, sobre Avenida Gonzalitos, cuando Brenda Deyanira de 31 años de edad, dio a luz a su bebé en el interior del automóvil Nissan Sentra conducido por su padre, Armando Delgado, con dirección al hospital, sin embargo, ante el tráfico nocturno de Monterrey, no lograron llegar a la institución médica.
Posteriormente, el padre de la madre al darse cuenta de que ya estaba a punto de nacer el bebé, optó por detener la marcha de su automóvil y solicitar el apoyo a un número de emergencia, llegando en primera instancia la oficial Blanca Yuridia Nájera, que se encontraba cerca del lugar y acudió de inmediato para ofrecer su ayuda.
“Cuando llegué casi ya estaba naciendo el bebé, ya sólo la apoyamos a que saliera por completo y brindarle ayuda con unas toallas, y se pidió el auxilio a la Cruz Roja, que también llegaron de inmediato”, expresó la Policía.
Finalmente, una vez que nació el bebé, la madre y su hijo fueron revisados por personal paramédico, llevándolos al Hospital Materno Infantil para una atención más completa.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























