Kansas City, EU / Redacción.-
En un enfrentamiento que amenazaba con convertirse en una página negra para los campeones del Super Bowl, los Chiefs de Kansas City se sacudieron tres balones sueltos en los primeros compases del partido para vencer a los Jacksonville Jaguars 17-9.
Patrick Mahomes, la estrella del equipo, lanzó un par de pases de touchdown, uno de los cuales fue a manos de su fiel receptor, Travis Kelce. Mahomes completó 29 de sus 41 intentos de pase para un total de 305 yardas, demostrando una vez más por qué es considerado uno de los mejores quarterbacks de la liga.
Este triunfo marca la tercera victoria de Kansas City sobre Jacksonville en menos de 10 meses, extendiendo a ocho su racha de triunfos en la serie. Con una marca ahora de 1-1, los Chiefs lograron evitar la ignominia de ser los primeros campeones del Super Bowl en arrancar la temporada con un 0-2 desde los Denver Broncos en 1999.
Los Jaguars, que también ahora tienen un récord de 1-1, habían prometido durante la semana pasada que esta vez sería diferente. Buscaban vengarse de su derrota en la ronda divisional de los playoffs en enero a manos de los Chiefs, pero se quedaron cortos, decepcionando a los aficionados en su debut en casa esta temporada.
Con este resultado, Kansas City envía un mensaje claro al resto de la liga: están aquí para defender su título y no permitirán que tropiezos iniciales descarrilen sus aspiraciones. Por otro lado, Jacksonville deberá volver al tablero de dibujo si quieren convertirse en competidores serios esta temporada.
Agencias / Vox Populi Noticias

























