Veracruz / Redacción.-
Menor de cuatro años, Javier Enrique Cotlame Cruz, fue presuntamente asesinado por su hermano de 14 años en Córdoba, Veracruz. Su padre fue detenido al alterar la escena del crimen y tratar de encubrir al mayor.
Fue en la madrugada del lunes, en una casa en la calle Zafra, del fraccionamiento Praderas de San Miguelito, donde el hermano mayor utilizó un cuchillo para cortar el cuello del niño, y el padre intentó modificar las pruebas para encubrir el crimen.
Según información de personas presuntamente cercanas a la familia, ambos hermanos no son consanguíneos, sino que al parecer son hermanastros.
El adolescente y presunto infanticida ahora está bajo el resguardo del DIF Municipal, pero se espera que pase a un Internamiento Especial para Adolescentes en Palma Sola, municipio de Alto Lucero.
Mientras, la Fiscalía General del Estado ya abrió carpeta de investigación por el infanticidio y según información de una entrevista de la titular de la dependencia, Verónica Hernández, van a emitir un comunicado sobre el caso la mañana de este miércoles.
Agencias / Vox Populi Noticias
























