Guadalupe, Nuevo León / Redacción. –
La tarde del lunes 4 de agosto, un niño de de 12 años fue rescatado por elementos de Protección Civil y Policía Municipal en el área de “Las Cascadas” en el Cerro de la Silla, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Las autoridades dieron a conocer que el menor de edad identificado como José Miguel Mares Ramón se encontraba con su madre, la señora Mayra Ramón y amigos de la familia.
Trascendió que elementos de Protección Civil y Policía Municipal acudieron a la zona y con equipo de cuerdas lograron rescatar de la profundidad del pozo al pequeño, posteriormente con una camilla especial comenzaron el traslado hacia el acceso principal.
Se dio a conocer que el menor de edad resultó lesionado del tobillo, por lo que fue llevado por sus familiares a recibir atención médica urgentemente.
Finalmente, Protección Civil exhortó a los senderistas a utilizar zapatos adecuados para evitar caídas, además de no realizar actividades físicas en el lugar de 11:00 a 17:00 horas, con el fin de evitar daños por el intenso calor.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























