Ciudad de México / Redacción. –
Recientemente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a 2 sujetos que integran una banda de peligrosos robacoches.
Según el dato preliminar, se trata de Roberto “N” de 49 años y Yoshua “N”, quienes fueron detenidos tras asaltar con un arma de fuego a una persona en calles de la colonia “San Pedro de Los Pinos”, ubicada en la alcaldía “Benito Juárez”.
Fue en el cruce de las calles “18 de Mayo” y “1 de Mayo” donde un hombre de 46 años de edad, solicitó ayuda a los policías, ya que 2 sujetos lo amenazaron con una pistola y le ordenaron ferozmente entregar sus pertenencias.
Posteriormente, los oficiales ubicaron a los criminales sobre la Avenida Revolución, donde les dieron alcance para realizarles una revisión y encontrarles un arma de fuego corta con 6 cartuchos, así como dinero en efectivo y 3 equipos de telefonía móvil sin comprobante de propiedad legal.
Asimismo, los 2 hombres junto con los objetos recuperados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para devolverlos a sus dueños originales.
Las investigaciones señalan que ambos están presuntamente relacionados con 6 robos de vehículos con violencia, los cuales suscitaron los días 13 de abril, 30 de mayo, 14 de junio, 3 de julio, así como el 22 y 24 de agosto del presente año, en la misma alcaldía.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























