Reynosa, Tamaulipas / Yenni García Escobar.-
Dentro del Plan Municipal de Obra, contemplaron la realización de una calle pavimentada en la colonia Independencia, con una inversión de 3 millones 350 mil pesos, beneficiando a 7 mil 200 personas que transitarán la vialidad tanto de manera vehicular como, peatonal.
Andrés Guerrero Yáñez, supervisor de obras públicas, comentó que, la calle beneficiada es la Dos Oeste, entre las vialidades López Mateos y Álvaro Obregón, pertenecientes al sector popular mencionado, donde implementarán trabajos de 160 metros cuadrados de concreto.
“Es una obra completa, debido a que, no solo pavimentaremos con concreto hidráulico, sino también, incorporaremos el descargue de drenaje, toma de agua, luminarias, accesos para personas con capacidad diferentes, aparte, unirán a dos calles que ya están pavimentadas”.
La razón de llevar a cabo la obra de pavimentación en la calle Dos Oeste, es debido a que, tenía un nivel más alto que la vialidad López Mateos, generando un problema de inundación a la Álvaro Obregón, y con los trabajos realizados dan solución a la inquietud de los demás vecinos.
Estimaban entregar la obra en este mes de septiembre, pero hubo problemas de niveles de drenaje, así como, abastecimiento de agua, aunado el cambio de proyecto, lo cual, desplazo la fecha, quedando concluida la infraestructura de vialidad este próximo 15 de octubre del presente año.
Señaló que, los vecinos están deseosos de contar con su calle pavimentada, dando una mayor plusvalía al valor al terreno donde se localizan sus viviendas.
























