Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Una persona que aparentemente conducía a exceso de velocidad una camioneta, o bajo los influjos del alcohol, se impactó contra la fachada de un taller de reparación de celulares, dándose a la fuga, y abandonando su unidad en Río Bravo, Tamaulipas.
El aparatoso percance reportado al número de emergencias 911, se registró en el cruce de la calle Juárez y calle Morelos, de la colonia Cuauhtémoc, sitio al que acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Según el informe dado a conocer por la autoridad vial, en la colisión se vio involucrada una camioneta Cadillac, color blanco.
De acuerdo con el reporte, la unidad se desplazaba a presunto exceso de velocidad, por lo que aunado al supuesto estado de ebriedad en el que se encontraba quien la manejaba, acabó por perder el control, impactándose contra el establecimiento.
Fueron vecinos de la zona, quienes al escuchar el fuerte impacto salieron de sus viviendas, observando que una camioneta había chocado contra el establecimiento, por lo que llamaron al 911, para pedir el apoyo de los cuerpos de emergencias y de las autoridades.
Cabe destacar que la persona que conducía la unidad huyó del sitio, y debido a que no pudo avanzar, la dejó abandonada.
Además, se desconoce la identidad de dicha persona, así como si resultó lesionada luego de la fuerte colisión.
Así mismo, se indicó que debido a que los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada, en el lugar no había personas, por lo que no se reportaron personas lesionadas.
Finalmente, con el apoyo de una grúa la unidad fue retirada del lugar, y trasladada al corralón municipal, donde quedará bajo resguardo, en tanto se identifica al responsable, quien deberá pagar los cuantiosos daños materiales que causó.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























