Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Una presunta falla en los frenos, provocó que el conductor de un tractocamión acabara por caer a un dren sanitario en Río Bravo, Tamaulipas.
El incidente que pudo terminar en tragedia y que fue reportado al número de emergencias 911, se registró sobre la avenida Madero, lugar al que acudieron agentes de Tránsito y Vitalidad, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Según el informe de la autoridad vial, en los hechos se vio involucrado un tractocamión de doble remolque, de la marca Kenworth Kenmex, color blanco, que conducía un hombre.
De acuerdo con el reporte, la pesada unidad se desplazaba de oriente a poniente por la mencionada vialidad, cuando de pronto los frenos no le respondieron, precipitándose al dren sanitario.
Cabe hacer mención que de acuerdo con testigos, el operado de dicha unidad se salió del área de rodado, dirigiéndose al canal, lo que evitó que se registrara un percance que pudo dejar víctimas mortales.
Así mismo, personas que pasaban por la zona se encargaron de llamar al 911, para solicitar el arribo de los cuerpos de emergencias, así como también de las autoridades.
Minutos después acudió una ambulancia, cuyos paramédicos indicaron que el conductor por fortuna sólo sufrió golpes leves, que no ameritaban su traslado a un hospital.
Finalmente, los agentes de Tránsito y Vialidad solicitaron el servicio de grúas de capacidad industrial para extraer uno de los remolques del tractocamión, y trasladar la unidad al corralón municipal para su resguardo.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























