Japón / Redacción. –
Recientemente, se dio a conocer una reciente propuesta de Japón ante las constantes olas del virus COVID-19, se trata de una píldora que podría reemplazar el uso de las vacunas tradicionales.

De acuerdo a informes internacionales, la humanidad podría llegar a dar un gran paso en términos científicos, ya que investigadores japoneses se encuentran perfeccionando una vacuna oral que superaría por mucho el tratamiento vigente para el COVID-19; pues dicha pastilla estaría garantizando un 0 por ciento de efectos secundarios.
Múltiples pruebas avalan su efectividad, ya que cuando la vacuna se administró en monos, el fármaco les permitía producir suficientes anticuerpos para proteger contra el virus sin ningún efecto secundario.
Asimismo, el proceso de absorción es diferente, ya que a partir de una pequeña dosis inactiva que contiene de COVID-19, los anticuerpos se liberan en el mucosidad del organismo, en lugar de vía sanguínea como ocurre en vacunas tradicionales.
Finalmente, esta propuesta de prevención llegaría después de la aprobación por parte de los Centros de Control para la Prevención de Enfermedades (CDC), por lo que en caso de validarse, se estaría notificando en los próximos meses e incluso en los próximos años.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























