Jiménez, Tamaulipas / Redacción. –
Momentos de terror vivieron cuatro integrantes de una familia al incendiarse el vehículo en el que iban sobre la Carretera Federal 180. Elementos de los diversos cuerpos policíacos y de emergencia se trasladaron al lugar para auxiliar a las personas.
Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 226. El automóvil afectado era un Nissan Versa de color gris, y de forma repentina, su conductor perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica.
El conductor, su esposa y dos menores de edad lograron salir del automóvil, el cual empezó a incendiarse en su totalidad. El humo alertó a otras personas que circulaban por el lugar y que asistieron a la familia, la cual estaba asustada por el accidente en la carretera. Desconocen la causa del incendio del vehículo.
Los elementos de la Guardia Estatal llegaron al lugar para solicitar apoyo de cuerpos de emergencia y socorristas de Protección Civil, quienes llegaron en minutos para brindar primeros auxilios a las cuatro personas. Estas fueron trasladadas a un hospital para su evaluación médica, ya que presentaban algunos golpes que aparentemente no eran graves.
Finalmente, con el apoyo de una grúa, se llevaron a cabo maniobras para levantar el automóvil, el cual se incendió en su totalidad y fue declarado como pérdida. Fue llevado a un depósito federal, donde permanecerá resguardado.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























