Río Bravo, Tamaulipas / Redacción. –
Un suceso sacudió la noche del lunes a los habitantes de Río Bravo, cuando una niña, de entre 11 y 13 años, amenazaba con lanzarse desde lo más alto del puente elevado en las avenidas Coahuila y México. Afortunadamente, gracias a la intervención oportuna de las autoridades, la situación no culminó en tragedia.
La joven, que atravesaba una grave crisis, fue detectada en el peligroso punto del puente minutos antes de la medianoche. De inmediato, tanto elementos de Protección Civil como del DIF Río Bravo se movilizaron para acudir en su auxilio. A estos esfuerzos se sumaron también elementos de la Guardia Estatal, quienes rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos.
La tensa situación demandó mucha delicadeza y empatía por parte de los rescatistas, quienes lograron persuadir a la menor para que no tomara la fatal decisión. Luego de asegurar su bienestar, la niña, cuya identidad ha sido protegida por disposiciones legales, fue entregada a su madre, quien reside en la colonia Sauteña.
Se informó que se le proporcionará a la familia el apoyo necesario, incluyendo medicamentos para tratar el padecimiento que, se cree, podría haber sido el detonante de este angustiante episodio.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























