Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Una persona que aparentemente conducía a exceso de velocidad se dio a la fuga tras chocar contra un poste de madera, el cual derribó en Río Bravo, Tamaulipas.
El aparatoso percance reportado al número de emergencias 911 se registró en el cruce de la avenida México, con la calle Independencia, del fraccionamiento Río Bravo, por lo que al sitio arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo con los primeros informes, una persona a bordo de vehículo habría perdido el control de su unidad debido al exceso de velocidad, por lo que acabó por chocar contra el objeto fijo.
A consecuencia del fuerte impacto, el poste de madera se vino abajo, arrancando las líneas de fibra óptica, por lo que el responsable decidió huir del lugar, para evitar hacerse cargo de los daños que causo.
Hasta el momento se desconoce las características de la unidad responsable, y si la persona que la guiaba resultó lesionada.
Además, cabe hacer mención que a consecuencia del percance los residentes de la zona se quedaron sin el servicio de internet.
Finalmente, los usuarios pidieron el arribo de la empresa a cargo del servicio para reparar las afectaciones, sin embargo, esta no ha dado atención al reporte.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























