Estados Unidos / Redacción. –
El cariño y apoyo de la afición mexicana por Sergio ‘Checo’ Pérez siempre ha sido palpable, especialmente en vísperas del Gran Premio de México de la temporada 2023 de la Fórmula 1 que se celebrará este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. No obstante, esta vez el tapatío ha dejado claro que su compromiso va más allá de las pistas.
En un gesto de solidaridad sin precedentes, el piloto anunció en sus redes sociales que subastará el casco que utilizará en este esperado GP. Todo lo recaudado irá destinado en apoyo a las víctimas del devastador Huracán Otis en Guerrero. El trágico evento ha dejado hasta el momento 43 personas fallecidas.
“Nuestros hermanos en Guerrero nos necesitan, la tragedia es inimaginable y no hay tiempo qué perder. Estoy donando uno de mis cascos que usaré el fin de semana en el GP de México. La puja inicia en 500 mil pesos. Toda la información en @fundacionchecoperez”, compartió emocionado Pérez.
Esta no es la primera vez que ‘Checo’ se solidariza con las víctimas. Previamente, a través de su fundación, hizo un llamado a sus seguidores para que se sumaran con donativos, proporcionando un número de cuenta.
La acción de Pérez es una muestra más de su grandeza no solo en las pistas, sino como ser humano. Ahora, mientras la afición espera verlo triunfar este domingo, también aplaude su compromiso con quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.
https://www.instagram.com/p/Cy6pQJfxmQv/?utm_source=ig_web_copy_link
Agencias / Vox Populi Noticias
























