Valle Hermoso, Tamaulipas / Redacción. –
En un suceso que puso los nervios de punta a los presentes, una familia experimentó momentos de terror en la estación de servicio ubicada en el kilómetro 70 con 122, en la entrada del poblado Anáhuac, cuando el motor de su vehículo estalló en llamas.
La base de Bomberos de la localidad recibió una llamada de emergencia alertando sobre un vehículo Nissan Sentra modelo 1999 envuelto en llamas en la mencionada gasolinera.
María Elizalde, conductora del automóvil afectado, relató que se encontraba cargando gasolina cuando, sin previo aviso, comenzó a brotar humo del compartimento del motor. Ante el inminente peligro, los empleados de la estación de servicio actuaron con rapidez, utilizando extinguidores para combatir el fuego y evitar que la situación se agravara.
A pesar de los esfuerzos, el vehículo sufrió daños severos en el motor y el tablero, quedando prácticamente inservible. Por fortuna, María Elizalde y su familia salieron ilesos del percance y fueron puestos a salvo en las oficinas de la estación de gasolina.
El comandante de los Bomberos, Jesús Hérnandez Buentello, indicó que la causa del incendio fue un cortocircuito en la batería del vehículo.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























