Valle Hermoso, Tamaulipas / Redacción:
Se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencias y autoridades, luego de que se reportara a una persona aparentemente inconsciente en un camino de terracería en Valle Hermoso, Tamaulipas.
Los hechos reportados al número de emergencias 911, se registraron en la calle Aquiles Serdan y brecha 119, de la colonia Eduardo Chávez, hasta donde acudieron de manera inmediata elementos de la Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Así mismo, minutos después llegó una ambulancia de Protección Civil, luego de ser notificados sobre una persona presuntamente lesionada.
En el lugar fue hallado un hombre tirado a un costado de parcela, por lo que los uniformados, así como los socorristas, se acercaron para revisarlo.
Cabe destacar que se llevaron una sorpresa al percatarse que este no estaba lesionado, sólo estaba dormido, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Los paramédicos se encargaron de valorarlo, confirmando que no se encontraba lesionado, sólo estaba completamente alcoholizado.
Posteriormente, los uniformados dialogaron con el individuo, quien dijo tener 50 años de edad, sin que pudiera proporcionar más datos.
Finalmente, debido a que corría peligro en la vía pública, los elementos de la Policía Vial Municipal decidieron subirlo a la unidad oficial y lo trasladaron a la barandilla, a la espera que familiares acudan a recogerlo.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























