Ciudad Victoria, Tamaulipas / Lupita Domínguez González.-
En Nuevo Laredo se sienten nuevos aires gracias a todo el apoyo del Gobernador Américo Villarreal Anaya nos ha dado en los primeros 365 días de su Gobierno, sostuvo la Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Entrevistada en esta capital, la edil fronteriza felicitó al ejecutivo estatal por todos los avances e inversiones que se han tenido en la entidad de la llegada de la Cuarta Transformación.
“La verdad, mucho trabajo y en coordinación con el gobierno del estado, ya vio toda la inversión que hay en nuestra ciudad, en Nuevo Laredo y en Tamaulipas en general”.
La alcaldesa de Nuevo Laredo fue entrevistada, dijo que su municipio sigue creciendo y progresando de la mano de la administración estatal.
En ese sentido, agregó que es mucha la coordinación y trabajo que se está realizando con las instituciones del Gobierno estatal.
También se refirió al informe que presentó el Gobernador Américo Villarreal Anaya a 365 días de asumir el cargo al frente del Gobierno del Estado.
“Felicitar al señor gobernador por todos estos avances en estos 365 días donde se ve la mano de Tamaulipas en cada punto y en cada ciudad en nuestro Estado”.
“Muy bonito, la verdad es que nos deja más claro, ya sabemos lo que se está trabajando, deja una constante del trabajo que se está realizando en todos los ámbitos de nuestra ciudad.
Carmen Lilia Canturosas Villarreal dijo que, gracias al apoyo del Gobernador Américo Villarreal Anaya, Nuevo Laredo sigue creciendo Nuevo Laredo.
Agregó que su municipio tiene muy buenos números, tenemos mucho desarrollo económico y se ve todos los días plazas, nuevas maquiladoras, nuevas inversiones en nuestra ciudad y con el tema de la agencia nacional de aduanas que ya se ve que se está ahí construyendo.
Durante el informe del Gobernador Américo Villarreal Anaya, se mencionaron nuevos hospitales, nueva inversión por parte del Gobierno del Estado.
“Se mencionó también nuevos hospitales y nueva inversión por parte del gobierno del estado, nuevas calles avenidas, alumbrado, andamos muy bien en nuestra ciudad cada día fortaleciendo y buscando mejores momentos”.
Por último, la Alcaldesa de Nuevo Laredo, enfatizó que la coordinación entre ambos órdenes de gobierno ha sido esencial ara que en ese municipio se sientan nuevos aires.
























